Equipos de videovigilancia en Arucas

Equipos de videovigilancia en Arucas

En Electro Benítez estamos comprometidos con proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes. Somos especialistas en la instalación de equipos de videovigilancia de última tecnología. Nos encontramos en Arucas.

Tu seguridad, nuestra prioridad

Nos especializamos en la instalación de cámaras de vigilancia y circuitos cerrados de televisión (CCTV). Podemos desempeñar el montaje de estos sistemas en todo tipo de instalaciones: desde hogares y comunidades de vecinos hasta locales comerciales, sedes de oficinas y naves industriales de gran tamaño.


Trabajamos con material de la marca Hikvision, que cuenta con un prestigio indudable dentro del sector de la seguridad. De esta manera ponemos a tu disposición la eficacia, fiabilidad y profesionalidad que ofrece esta compañía de videovigilancia profesional.


Disponemos también de un servicio de asesoramiento personalizado. Para esto, un equipo de técnicos cualificados visitará tus instalaciones para elaborar un análisis en profundidad. Detectará las posibilidades que ofrece el lugar, eligiendo asimismo el mejor sistema.

Entre una amplia gama de productos (cámaras fijas, domo y todo tipo de controladores) podrás escoger el equipo de seguridad más adaptado a tus necesidades. Puedes completar este servicio con una alarma que te avise de cualquier intento de allanamiento y disuada a posibles ladrones.


Asimismo, te ofrecemos un servicio de instalación de domótica para potenciar la seguridad, comodidad y eficiencia en tu casa. De esta manera puedes llevar el control de tu hogar estés donde estés, desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador.


Podrás estar tranquilo al saber que tu hogar está siendo vigilado 24 horas por un circuito completo de cámaras de vigilancia totalmente innovadoras.


En conclusión, si lo que buscas es blindar tu hogar sin gastar una cantidad desmesurada de dinero, pídenos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición. ¡Ven a conocernos!

Nuestras cámaras son de alta tecnología. ¡Conoce sus características!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Electro Benítez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital