Telecomunicaciones en Arucas

Telecomunicaciones en Arucas

En Electro Benítez trabajamos el sector de las telecomunicaciones para mejorar la vida de quienes confían en nosotros. Contamos con una larga experiencia en este tipo de trabajos. Nos situamos en Arucas,Gran Canaria.

Icono redes

Redes de datos

Icono red

Televisión

Icono redes

Portero automático

Icono vídeo portero

Vídeo portero

Especialistas en telecomunicaciones

Desempeñamos nuestra labor en todo tipo de instalaciones: desde hogares particulares y comunidades de vecinos hasta espacios a nivel comercial (principalmente sedes de oficinas, locales comerciales y naves industriales).


Nos encargamos de las instalaciones de telecomunicaciones implementando antenas y demás aparatos. Llevamos todo lo relacionado con el cableado y la instalación eléctrica para que no tengas que hacerte cargo de nada. Así te ahorramos molestias, dinero y trabajo.


Las redes de datos también forman parte de nuestra gama de servicios. Instalamos sistemas tecnológicos para permitir el óptimo funcionamiento de la red de telefonía y de Internet. Y pensando en tu comodidad, si lo deseas podemos explicarte su funcionamiento.

También nos hacemos cargo de la instalación de tu nueva televisión. Trabajamos todos los modelos, desde las convencionales hasta las Smart TV. Instalamos, además, todos los aparatos y CC complementarios que sean necesarios.


Para edificios y comunidades de vecinos nos ocupamos del montaje del portero automático o videoportero. Esto no solo proporciona mayor seguridad, sino que es un añadido para la comodidad de los vecinos. Para estos dispositivos trabajamos con las dos prestigiosas marcas ABB y Fermax.


Y si tienes cualquier tipo de duda puedes hacer uso de nuestro servicio de asesoramiento. Nuestro equipo de expertos visitará tus instalaciones y te ayudará a elegir la mejor solución dependiendo del tipo de espacio y de tus necesidades.


En conclusión, nuestros servicios se orientan con el objetivo de lograr tu comodidad. Si deseas más información u obtener un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros. ¡Confía en nuestra profesionalidad, no te arrepentirás!

Instalamos videoporteros en comunidades de vecinos. ¡Ponte en contacto para más información!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Electro Benítez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital