Instalaciones eléctricas en Arucas

Instalaciones eléctricas en Arucas

En Electro Benítez trabajamos habitualmente con instalaciones eléctricas de todo tipo. Conociendo los intereses de nuestros clientes podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios. Nos encontramos en Arucas, Gran Canaria.

Icono electricidad

Montaje de cuadros

Icono electricidad

Mantenimientos eléctricos

Icono electricidad

Baja tensión

Icono electricidad

Mantenimiento industrial

Icono electricidad

Instalaciones eléctricas

Icono electricidad

Venta de material eléctrico

Expertos en electricidad

Tenemos todo lo necesario para solucionar cualquier tipo de avería eléctrica de manera rápida y eficiente. Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de contar con el apoyo de una empresa que está siempre disponible ante cualquier imprevisto o urgencia. 


A su vez, estamos especializados en pequeñas y grandes reparaciones eléctricas. Nuestro modo de trabajar incluye un completo servicio que empieza con el estudio pormenorizado de los sistemas para detectar la avería y continúa con el mantenimiento industrial preventivo. Gracias a esto te ahorrarás el coste de tener que realizar una nueva instalación eléctrica ante cada rotura.


Del mismo modo, ejecutamos todo tipo de montajes eléctricos tanto en viviendas como en locales comerciales. En este sentido, desempeñamos labores a gran escala para tener a punto tu nave industrial. Igualmente, nos ocupamos del montaje de cuadros y otros sistemas de baja tensión. Contamos con todos los certificados que exige la legislación vigente.

Vendemos material eléctrico para complementar tus instalaciones. Contamos con un catálogo de repuestos y accesorios para efectuar reparaciones de menor tamaño.


Asimismo, podemos presumir de contar con el apoyo de un equipo de técnicos altamente cualificados en este tipo de labores. Estarán dispuestos a dar lo mejor de sí para brindar un servicio a la altura de tus expectativas y siempre de acuerdo con tus necesidades.


En conclusión, si necesitas poner a punto el sistema eléctrico de tu local o vivienda, no lo dudes más. Si deseas obtener más información, solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso o pedir el asesoramiento de nuestro equipo profesional, contáctanos. ¡Te esperamos!

Vendemos material eléctrico y nos encargamos de su instalación. ¡Contáctanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Electro Benítez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital