Instalación de domótica en Arucas

Instalación de domótica en Arucas

En Electro Benítez estamos comprometidos con la idea de que nuestra clientela se sume a la revolución que ha supuesto la domótica a la vida cotidiana. Por esto realizamos una instalación de domótica completa a través de nuestra marca colaboradora Niessen Free@home. Nos situamos en Arucas, Gran Canaria.

Expertos en hogares del futuro

En primer lugar, contamos con todo lo necesario para transformar tu vivienda en un hogar inteligente. De esta manera podrás disfrutar diariamente de todas las ventajas que trae aparejada esta tecnología. Desde el primer momento en el que obtengas este sistema tu día a día será más fácil y cómodo.


No obstante, la tecnología no solo hace las tareas cotidianas más sencillas, sino que también aumenta la seguridad. Aunque no estés en tu hogar podrás controlar el funcionamiento de los electrodomésticos, las cámaras y los accesos desde tu teléfono móvil. Esto aportará una tranquilidad completa tanto a ti como a tu familia.


Por otro lado, aplicamos este sistema a todos los elementos del hogar: la iluminación, las persianas, los distintos electrodomésticos y la calefacción (porque calentar o refrescar tu hogar para que esté perfecto cuando llegues es clave para el confort). Del mismo modo, el sistema de comunicación Welcome ofrece una increíble mejora de la calidad de vida.

Para el control de todas estas mejoras solo necesitas algo tan común hoy en día como un interruptor, un smartphone o una tablet. Transformar tu hogar en una vivienda del siglo XXI cómoda y con eficiencia energética es posible. 


Como has visto, llevar tu casa al futuro y darle un cambio radical a tu vida cotidiana es más sencillo si cuentas con nosotros. Trabajamos siempre intentando proporcionarte la mejor relación calidad-precio. Para más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. ¡Ven a conocernos, no te arrepentirás!

Instalamos domótica en tu hogar para mejorar tu día a día. ¡Aprende cómo en este post!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Electro Benítez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital